top of page

Personas que trabajan.

Ceci Mansilla. Creadora de personas que trabajan. Capacitación y desarrollo.

Ceci Mansilla.

Ceci Mansilla - Creadora de PQT

"La formación profesional debe ser aplicable, flexible y centrada en las personas. 
Un gurú, me explica las cosas desde sus punto de vista. Yo prefiero compartir muchas herramientas y que cada persona pueda aplicar la que mejor le funcione en cada momento"

Ceci Mansilla es experta en formación profesional con más de 15 años de experiencia en liderar el área de capacitación y desarrollo en la industria de tecnología.

Coach, consultora, facilitadora, instructora y diseñadora instruccional apasionada por ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y prepararse para su próximo puesto a través de soluciones de capacitación en línea prácticas y fáciles de seguir.

Como instructora de Udemy, cuenta con más de 50 mil personas inscriptas. 

Su misión profesional es acompañar a las personas en su desarrollo profesional y ayudarlas a resolver los desafíos que enfrentan día a día para que su trabajo sea más sencillo y ameno. Enfocada en las power skills, te va a ayudar a potenciar tu perfil y a acelerar el cumplimiento de tus metas profesionales.

Su experiencia dentro de las empresas como responsable de Capacitación y desarrollo, fuera de las empresas como proveedora de servicios y su preferencia por su propio aprendizaje en modalidad online, le dan una perspectiva única a la hora de diseñar formación corporativa. Conociendo las necesidades de las empresas y de las personas que trabajan (desde la perspectiva organizacional y personal), sus programas son 100% aplicables y de alto impacto.

Nos podes encontrar en

Logo Forbes
Logo Business Insider Mexico
Logo El País
Logo Vogue
Logo La Nación

+80,000

personas impactadas.

+15 años de experiencia.

Impacto: +130 países y +30 idiomas.

Nuestros Valores

💜 Empatía

Empatía real, actuar desde este valor todo el tiempo, en cada acción. La escucha por sobre el habla. La acción por sobre la intención. Ponernos en el lugar de las otras personas, respetar sus experiencias y acompañarlas en sus vivencias.

🙌 Respeto

Promovemos el cambio, la transformación, el bienestar. Invitamos a conversaciones difíciles, siempre con respeto. El respeto por las demás personas es el valor que guía nuestras conversaciones y relaciones laborales (y personales).

🌈 Diversidad, equidad e inclusión.

Compromiso con la sensiilización en temáticas de diversidad, equidad e inclusión con una actitud positiva. Partiendo desde la buena intención de las personas, buscando crear espcios de trabajo justos, equitativos y diversos.

Persona que trabajan.

Cursos que aceleran carreras y promueven el bienestar en el trabajo.

Sabemos que la formación profesional requiere de tiempo, esfuerzo, compromiso y motivación. 

Es por esto que nuestra misión es crear soluciones y experiencias de aprendizaje que simplifiquen las formaciones, mientras que aceleran la carrera de las personas. 

A lo largo de nuestra carrera solicitamos (y contratamos) cursos, los diseñamos y los vendimos. Estuvimos desde todas las perspectivas del proceso y sabemos qué es lo que realmente funciona. 

No todos los problemas organizacionales se resuelven con formación, y la honestidad rige nuestros procesos. Aunque muchos clientes se sorprendan, siempre tenemos una reunión de relevamiento inicial y si realmente no creemos que el training pueda solucionar el problema, no vamos a avanzar. 

Creamos soluciones de aprendizaje que simplifican el trabajo de las personas, mientras que aceleran su carrera y promueven el bienestar y la inclusión laboral. 

Seguinos
en Instagram
#personas_que_trabajan

Ceci Mansilla Presenta Personas que trabajan.
bottom of page